Ex fiscal de distrito protegiendo
Los acusados ​​y buscando justicia para los perjudicados.

La guía legal con experiencia que necesita después de un arresto por manejar ebrio

Un arresto por manejar en estado de ebriedad puede llevarle a sanciones que cambiarían su vida: prisión, multas y la revocación de su licencia de conducir en Nueva York.

Cuando los riesgos son tan altos, el abogado de defensa contra cargos por DUI o DWI y por manejar en estado de ebriedad que quiere de su lado es a , fundador de The Law Firm of Michael R. Franzese.

El abogado Franzese es la primera persona con la que debe hablar cuando la policía lo detuvo al transitar en su automóvil y le administraron una prueba de aliento para registrar su contenido de alcohol en la sangre. Este equipo utilizado podría estar defectuoso o tal vez funcionaba mal al momento en que fue utilizado en usted; es probable que alguna medicina que le hayan recetado le haya causado manejar de manera errática, causando que la policía creyera equivocadamente que usted manejaba en estado de ebriedad. El mal clima y un camino peligroso también puede engañar a los agentes del orden público y hacerles pensar que usted manejaba ebrio.

Muchas cosas pueden salir mal después de una detención por manejar en estado de ebriedad (DWI). El exfiscal asistente de investiga a detalle los hechos de su caso y utiliza esta evidencia para desacreditar las versiones de la policía por su conducta, y actúa para excluir evidencia que pudiera incriminarlo, cuidando de sus intereses en todo el proceso legal.

¿Estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el que influyó el alcohol? ¿Se negó a tomar la prueba de aliento en la escena del arresto? ¿Es usted un conductor profesional y teme que su licencia comercial, que es la base de su subsistencia, esté en peligro de ser suspendida o revocada?

No tiene tiempo que perder. Nuestro despacho puede ser su aliado leal y su defensor en esta ardua batalla en un momento difícil de su vida.

¿Arrestado por un DWI? El abogado de defensa de trabaja duro para proteger sus derechos.

Su consulta inicial está disponible en nuestro despacho de servicios integrales en ley criminal en Mineola o Central Slip. Contáctenos por teléfono al 516-873-8790 o por mensaje de correo electrónico.