Protegemos sus derechos en casos de violencia doméstica
Una condena por abuso doméstico puede traer un impacto negativo sobre los derechos que usted da por hecho que debe tener. Si un jurado determina que usted fue culpable del delito de violencia doméstica, es probable que le eviten ser parte de la vida de sus hijos una vez que se divorcie, que le roben el derecho de tener un arma de fuego, e incluso que deba enfrentarse a un ajuste de su estatus migratorio si no es ciudadano estadounidense. Tiene mucho que perder como para estar sin un abogado de defensa penal.
Es probable que aún tenga la oportunidad de evitar un resultado de este tipo, y también de librarse de pasar un largo tiempo en prisión y tener que pagar multas considerables que puedan afectar sus finanzas. Usted debe aprovechar esta última oportunidad para contratar al servicio de representación en defensa penal con experiencia y enfocado en sus clientes que pueda encontrar. En las áreas de Mineola, el condado de Nassau y Long Island, usted podrá encontrar dicho servicio en The Law Firm of Michael R. Franzese.
Un abogado de defensa serio para enfrentar cargos de violencia doméstica
En The Law Firm of Michael R. Franzese, usted recibirá todas las ventajas de contar con el abogado Franzese y sus años de experiencia como fiscal, al igual que de su profundo conocimiento del sistema de justicia criminal estatal, de sus capacidades de negociación, sus técnicas de litigio, acceso a recursos de investigación y a su historial de éxito. Lo defenderá en contra de cargos de violencia doméstica, lo que incluye:
- Acecho
- Acoso
- Intimidación
- Amenazas terroristas
El abogado reunirá los hechos de su caso y negociará por usted con los fiscales. Si su caso debe ir a corte, estará preparado completamente para dar voz a sus objetivos.
Cuéntele a un exfiscal su lado de los hechos
El abogado Franzese tiene una amplia experiencia en defensa pensal y entiende estos casos desde el punto de vista también de la fiscalía. Busca asegurarse de que su lado de la historia sea escuchado y así poder limitar el riesgo de que usted enfrente sanciones penales. Llame ahora al despacho 516-259-1075 para su consulta inicial gratuita.