Proteja sus privilegio de conducir contratando a un abogado de infracciones de tránsito
Manejar es algo que la mayoría de nosotros da por hecho, hasta que nuestras licencias están en riesgo. Una infracción de tránsito grave puede llevar a la suspensión de su licencia y a multas costosas, además de que suban de precio las cuotas del seguro. Si usted depende de su carro para llegar al trabajo, a la escuela o solo para tener libertad y mayor movilidad, perder su licencia significará un grave contratiempo en su vida. Proteger su privilegio de conducir comienza con una defensa sólida contra infracciones de tránsito.
El abogado de defensa Michael R. Franzese puede luchar por sus derechos y por sus privilegio de conducir, todo mientras le evita a su cartera el importante gasto que le traería una condena. Además, es exfiscal y cuenta con más de 30 años de experiencia. Con su oficina en el área de Long Island, está familiarizado con las leyes locales de tránsito de la ciudad y a nivel estatal.
Un análisis de las infracciones de tránsito en Nueva York
En Nueva York, una infracción de tránsito resulta en puntos contra su licencia; si usted tiene 11 puntos en 18 meses, es probable que le suspendan su licencia de conducir, lo que resultará e un cargo llamado “operación agravada sin licencia (AUO, por sus siglas en inglés)”, que es un delito menor al que le acompañan ciertas sanciones.
Michael puede desarrollar una defensa sólida para proteger sus privilegios si usted enfrenta infracciones severas de tránsito tales como las siguientes:
- Manejar con una licencia suspendida
- Conducir de manera temeraria
- Enviar mensajes mientras maneja
- Utilizar un teléfono portátil mientras maneja
- Conducir a exceso de velocidad
- Arrancones (“concurso ilegal de velocidad”)
- Manejar muy de cerca detrás de otro vehículo
- No detenerse para dar el paso a un autobús escolar
- Cruzar o cambiar carriles de manera incorrecta
- Pasarse altos o señales de alto
- Manejar con placas vencidas
- Manejar intoxicado
Si usted tiene una licencia para conducir vehículos comerciales (CDL), una infracción puede traer implicaciones severas a su estilo de vida. Usted puede confiar en Michael para luchar por su CDL y limpiar su historial de manejo.
No pague la multa o se declare culpable sin antes considerar sus opciones
Muchas personas creen erróneamente que es más fácil pagar la multa y seguir con sus vidas. Sin embargo, esta decisión puede afectarle después.
Antes de hacer esto, por lo menos hable con un abogado sobre sus opciones. Puede ponerse en contacto con el despacho The Law Firm of Michael R. Franzese por teléfono, 24/7, al 516-259-1075, para obtener una consulta gratis.